GEOMATEC AGRADECE EL ACUERDO DE LAS ADMINISTRACIONES SOBRE AZNALCÓLLAR

Desde Geomatec “queremos mandar un mensaje de agradecimiento a las administraciones centrales y autonómicas por el acuerdo al que han llegado sobre el contencioso de la mina de ‘Aznalcóllar’”, mantiene Miguel Cabal, gerente de Geomatec.

Se trata de un acuerdo entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el que el Gobierno Central retirará el recurso de inconstitucionalidad presentado contra el decreto ley andaluz para la reapertura de la mina. Tras ello, el concurso minero seguirá adelante y estará liderado por la Junta de Andalucía.

Geomatec piensa que el buen entendimiento entre todas las administraciones ayudará a crear el clima de tranquilidad y de seguridad jurídica que requieren los inversores extranjeros para ayudar a financiar los proyectos mineros e industriales tan necesarios en este momento en nuestro país y región. Ello favorecerá la puesta en marcha de nuevas alianzas tan importantes para la minería y nuestro territorio.

De esta manera, Geomatec se une a AMINER (Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero- Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios) en este agradecimiento a las distintas administraciones. “El esfuerzo de AMINER y el de Geomatec, como asociado, estará siempre encaminado a fortalecer la imagen de nuestra tierra como el lugar idóneo para el desarrollo de la actividad minera”, afirma Miguel Cabal. 

 

Geomatec: una minería sostenible es posible

Contacta con nosotros

Telf: 959.55.23.07 – 629.68.82.48

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Localización

C/CERVANTES N º5 1º I
VALVERDE DEL CAMINO
21600 (HUELVA)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

dossier

Inicio Noticias GEOMATEC AGRADECE EL ACUERDO DE LAS ADMINISTRACIONES SOBRE AZNALCÓLLAR