GEOMATEC PRESENTE EN EL METALLIC MINING HALL

Geomatec , estará presente en la celebración del primer Salón Internacional dedicado a la Minería Metálica, el Metallic Mining Hall, de la mano de su gerente, Miguel Cabal. Un evento que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, del 3 al 5 de noviembre de 2015.

Miguel Cabal forma parte del Comité Científico del Salón que formará parte de este evento y, donde además, participarán otras autoridades del mundo de la minería implicadas en este proyecto. También se ha aprobado la constitución de un comité organizador y un comité logístico.

El Metallic Mining Hall es un evento promovido por la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (Aminer); la Confederación Nacional de Empresarios de Minería y Metalúrgica, (Confedem); la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme); la Junta de Andalucía; el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur; el Colegio Oficial de Geólogos de Andalucía y Fibes. La iniciativa pretende que las empresas del sector de la minería metálica “dispongan de una amplia zona expositiva, una importante apuesta de contenido congresual y una agenda muy sustancial de relaciones empresariales entre todos los participantes que lo soliciten", explican desde la organización.

Aminer ya ha informado de que ya se ha constituido un comité ejecutivo que se encargará de la definición, desarrollo y coordinación del congreso.  

GEOMATEC AGRADECE EL ACUERDO DE LAS ADMINISTRACIONES SOBRE AZNALCÓLLAR

Desde Geomatec “queremos mandar un mensaje de agradecimiento a las administraciones centrales y autonómicas por el acuerdo al que han llegado sobre el contencioso de la mina de ‘Aznalcóllar’”, mantiene Miguel Cabal, gerente de Geomatec.

Se trata de un acuerdo entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el que el Gobierno Central retirará el recurso de inconstitucionalidad presentado contra el decreto ley andaluz para la reapertura de la mina. Tras ello, el concurso minero seguirá adelante y estará liderado por la Junta de Andalucía.

Leer más...

Contacta con nosotros

Telf: 959.55.23.07 – 629.68.82.48

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Localización

C/CERVANTES N º5 1º I
VALVERDE DEL CAMINO
21600 (HUELVA)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

dossier

Inicio Noticias